Tasting de spirits by José Joaquín Cortés para la “premiere party” del film “La voz dormida” en el Festival de Cine de San Sebastián 2011

El sommelier José Joaquín Cortés seleccionó un exclusivo elenco de espirituosos premium con ocasión del cocktail servido en la fiesta privada que la productora Maestranza Films  y la distribuidora Warner ofrecieron a sus invitados el pasado 21 de septiembre , después de la premiere de su película “La voz dormida” presentada a concurso en el prestigioso Festival de Cine de San Sebastián- Donostia Zinemaldía 2011.

Los invitados, entre quienes se encontraban el director del film, Benito Zambrano, el productor Antonio P. Pérez y las actrices protagonistas , María Leon ( ganadora de la Concha de Plata a la mejor actriz del festival) e Inma Cuesta, pudieron degustar cocktails a base de la London dry gin Tanqueray Nº Ten, ron Zacapa Solera Nº 23 y X.O. ( Guatemala) y el whisky Cardhu Special Cask Reserve ( Single Malt Speyside Scotch Whisky), pertenecientes al grupo de bebidas Diageo. La fiesta tuvo lugar en la sala La Rotonda, en plena playa de La Concha de la ciudad donostiarra.

Tan sugerente degustación se reeditará en la recepción que tendrá lugar en el Hotel Me después del próximo prestreno el 20 de octubre en Capitol Gran Vía de Madrid.

 

 

Acerca de jjcortes

Estimad@ amig@: Me complace presentarte y darte la más cordial bienvenida a mi nueva web- blog "entre copas", en www.josejoaquincortes.com, una mirada sugerente hacia el universo del vino, los spirits, la coctelería y la gastronomía. Descubrir y amar el vino, concebido desde los cuatro puntos cardinales, la sobria frescura de una gin o un vodka, un ron exhuberante, la calidez de un tequila o la excelencia del whisky, el brandy, el cognac o el armagnac es, junto a la gastronomía, una de mis grandes pasiones y procuraré transmitirlo cada semana a través de este incipiente espacio. No olvidaré en el tintero otras sugerentes propuestas a través del Habano, el café y la más variada gastronomía. A través de este portal podrás encontrar una amplia oferta de cursos de cata, master class, tastings o degustaciones de vinos, spirits, cocktails, Habanos, café y maridajes gastronómicos, siempre a medida y dirigida tanto a profesionales de la hostelería y turismo como de particulares y empresas en general, en el marco de acciones de incentivos, convenciones, congresos, celebraciones, reuniones o fiestas privadas, en Sevilla, resto de España o en cualquier lugar del mundo. En la sección de “Vinos y otros productos recomendados” dispondrás de una extensa y variada selección de vinos, spirits y alguna que otra delicatessen, a nivel nacional e internacional, con la que espero satisfacer, siempre de forma honesta e imparcial, tu curiosidad, interés y disfrute. Por supuesto, la divulgación y la actualidad del vino y la gastronomía estarán presentes semanalmente en forma de diversos artículos, reportajes, de mis comentarios ( en directo cada jueves, sobre las 13:45 h.) en el magazine Así son las mañanas de Cadena Cope Sevilla o en la sección “Cata virtual”, donde podrás visionar catas, reportajes y otros contenidos relacionados con este mundo apasionante. Si lo deseas puedes suscribirte en la web, a fin de recibir en tu correo todas las novedades que se vayan sucediendo y programando en el blog, tales como eventos gastronómicos, nuevos productos, quedadas, actividades de cata o maridaje. Espero que este blog sea uno de tus puntos de referencia gastronómica en la red y, por supuesto, que te diviertas. Salud … os!!!
Esta entrada fue publicada en Catas, Cocktails, Eventos Gastronómicos, José J. Cortés en medios de comunicación, Noticias, Spirits y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>