José Joaquín Cortés presentó The Macallan 1824 Series

Madrid, 9 de julio de 2013

José Joaquín Cortés, experto sumiller y Nariz de Oro 2012, ha sido el encargado de guiar a los asistentes durante la presentación a lo largo de una exclusiva cata sensorial de las tres nuevas referencias de The Macallan: “Todo un ejercicio de estilo en su elaboración, con secuencias aromáticas de auténtica complejidad y un recorrido gustativo de gran placidez y carácter. Cada consumidor de whisky puede encontrar sus matices y aromas favoritos en Amber, Sienna o Ruby, además de una clara influencia de los vinos de jerez, posiblemente el factor más apreciado y valorado en los whiskies de malta y que caracteriza a The Macallan”.

The Macallan, referente mundial del sector del whisky de malta, presenta en el mercado español su innovadora gama de single malts ‘The 1824 Series’, formada por tres variedades: Amber, Sienna y Ruby. Fiel a su compromiso con la adquisición de las mejores barricas de roble de jerez,

presenta la máxima expresión de The Macallan al basarse en las dos mayores fortalezas que han otorgado el prestigio internacional a la marca: las excepcionales barricas de roble donde madura el whisky y su incomparable gama de colores naturales.

@TheMacallanES: @jjoaquincortes : estamos ante un #whisky en el que el tiempo está al servicio del estilo #TheMacallan1824 http://t.co/Gcek6y7Abf

20130710-120921.jpg

20130710-120937.jpg

20130710-120947.jpg

About jjcortes

Estimad@ amig@: Me complace presentarte y darte la más cordial bienvenida a mi nueva web- blog "entre copas", en www.josejoaquincortes.com, una mirada sugerente hacia el universo del vino, los spirits, la coctelería y la gastronomía. Descubrir y amar el vino, concebido desde los cuatro puntos cardinales, la sobria frescura de una gin o un vodka, un ron exhuberante, la calidez de un tequila o la excelencia del whisky, el brandy, el cognac o el armagnac es, junto a la gastronomía, una de mis grandes pasiones y procuraré transmitirlo cada semana a través de este incipiente espacio. No olvidaré en el tintero otras sugerentes propuestas a través del Habano, el café y la más variada gastronomía. A través de este portal podrás encontrar una amplia oferta de cursos de cata, master class, tastings o degustaciones de vinos, spirits, cocktails, Habanos, café y maridajes gastronómicos, siempre a medida y dirigida tanto a profesionales de la hostelería y turismo como de particulares y empresas en general, en el marco de acciones de incentivos, convenciones, congresos, celebraciones, reuniones o fiestas privadas, en Sevilla, resto de España o en cualquier lugar del mundo. En la sección de “Vinos y otros productos recomendados” dispondrás de una extensa y variada selección de vinos, spirits y alguna que otra delicatessen, a nivel nacional e internacional, con la que espero satisfacer, siempre de forma honesta e imparcial, tu curiosidad, interés y disfrute. Por supuesto, la divulgación y la actualidad del vino y la gastronomía estarán presentes semanalmente en forma de diversos artículos, reportajes, de mis comentarios ( en directo cada jueves, sobre las 13:45 h.) en el magazine Así son las mañanas de Cadena Cope Sevilla o en la sección “Cata virtual”, donde podrás visionar catas, reportajes y otros contenidos relacionados con este mundo apasionante. Si lo deseas puedes suscribirte en la web, a fin de recibir en tu correo todas las novedades que se vayan sucediendo y programando en el blog, tales como eventos gastronómicos, nuevos productos, quedadas, actividades de cata o maridaje. Espero que este blog sea uno de tus puntos de referencia gastronómica en la red y, por supuesto, que te diviertas. Salud … os!!!
This entry was posted in Artículos, Bebidas espirituosas o spirits, Catas, Eventos Gastronómicos, José J. Cortés en medios de comunicación, Noticias, Sin categoría, Trayectoria and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *