José Joaquín Cortés colaborará con el cine español con motivo de los premios GOYA 2017

Un placer colaborar con el cine español este sábado en Madrid con motivo de los Premios “GOYA” del cine español. 

Para ello ofreceré un repertorio gastronómico y de cocktails diseñados por mi parte para la ocasión e inspirados en las películas del cine español. En sus grandes directores como Pedro Almodóvar, Rodrigo Sorogoyen y Alberto Rodríguez. Y en sus geniales actores y actrices como Eduard Fernandez, José Coronado, Antonio De la Torre, Emma Suárez, Adriana Ugarte, Inma Cuesta, Marta Etura y Maria Ballesteros.

En esta ocasión contaré especialmente con la excelencia de los productos curados de cerdo ibérico de bellota de “REMEDIOS SANCHEZ” ( Guijuelo, Salamanca), en su maridaje con champagne, y por otra parte con el ron “DON PAPA” ( Filipinas), el vermouth “DOS DÉUS”, el licor “NOJAE” Elderflower y diversos mixers premium.


Son ya varios años organizando algunos eventos del cine español o colaborando en otros como sommelier y asesor a través del vino, la coctelería y la gastronomía. Desde aquellos inolvidables estrenos de “La voz dormida” y “Blancanieves” en el Festival de San Sebastián, pasando por la mítica after party de “Los Goya” en 2012, en otros festivales como la Seminci de Valladolid, el de cine europeo de Sevilla o el de cine de Málaga, hasta eventos recientes en estrenos de películas como “Lejos del Mar” o “Toro”. 

Todo esto no habría sido posible sin grandes dosis de pasión y sin la generosidad de mi buen amigo, el productor Antonio P. Pérez, quien me empujó hacia esta maravillosa locura en torno al arte en estado puro como es la fusión del cine con la gastronomía. Y por supuesto sin la alianza de los muchísimos sponsors, en especial del mundo del vino, los spirits y la gastronomía, a lo largo de todos estos años.


@jjoaquincortes #sommelier #mixologist #premiosgoya #quegrandeeselcine #todosalcine #conelcineespañol #friends #picoftheday #lifestyle #me #igers #cute #instamood #cinema #cine #spain #movies #photooftheday #instagood #love #premios

Acerca de jjcortes

Estimad@ amig@: Me complace presentarte y darte la más cordial bienvenida a mi nueva web- blog "entre copas", en www.josejoaquincortes.com, una mirada sugerente hacia el universo del vino, los spirits, la coctelería y la gastronomía. Descubrir y amar el vino, concebido desde los cuatro puntos cardinales, la sobria frescura de una gin o un vodka, un ron exhuberante, la calidez de un tequila o la excelencia del whisky, el brandy, el cognac o el armagnac es, junto a la gastronomía, una de mis grandes pasiones y procuraré transmitirlo cada semana a través de este incipiente espacio. No olvidaré en el tintero otras sugerentes propuestas a través del Habano, el café y la más variada gastronomía. A través de este portal podrás encontrar una amplia oferta de cursos de cata, master class, tastings o degustaciones de vinos, spirits, cocktails, Habanos, café y maridajes gastronómicos, siempre a medida y dirigida tanto a profesionales de la hostelería y turismo como de particulares y empresas en general, en el marco de acciones de incentivos, convenciones, congresos, celebraciones, reuniones o fiestas privadas, en Sevilla, resto de España o en cualquier lugar del mundo. En la sección de “Vinos y otros productos recomendados” dispondrás de una extensa y variada selección de vinos, spirits y alguna que otra delicatessen, a nivel nacional e internacional, con la que espero satisfacer, siempre de forma honesta e imparcial, tu curiosidad, interés y disfrute. Por supuesto, la divulgación y la actualidad del vino y la gastronomía estarán presentes semanalmente en forma de diversos artículos, reportajes, de mis comentarios ( en directo cada jueves, sobre las 13:45 h.) en el magazine Así son las mañanas de Cadena Cope Sevilla o en la sección “Cata virtual”, donde podrás visionar catas, reportajes y otros contenidos relacionados con este mundo apasionante. Si lo deseas puedes suscribirte en la web, a fin de recibir en tu correo todas las novedades que se vayan sucediendo y programando en el blog, tales como eventos gastronómicos, nuevos productos, quedadas, actividades de cata o maridaje. Espero que este blog sea uno de tus puntos de referencia gastronómica en la red y, por supuesto, que te diviertas. Salud … os!!!
Esta entrada fue publicada en Artículos, Bebidas espirituosas o spirits, Cocktails, Eventos cinematográficos, Eventos Gastronómicos, José J. Cortés en medios de comunicación, Maridajes, Noticias, Trayectoria y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>