En la “after party” del preestreno nacional de la película “Señor, dame paciencia”

Después de un largo viaje por fin llegó él feliz momento de su #preestreno el pasado jueves en Madrid y desde ayer en cines de toda España! “SEÑOR, DAME PACIENCIA”, divertidisima comedia donde tuve el placer de rodar un “cameo”. al final de la película.

Click sobre el siguiente link para reproducir la escena:

http://www.josejoaquincortes.com/wp-content/uploads/img_4275.mov

Por supuesto no faltó el placer de disfrutar del vino y la gastronomía durante la fiesta del #preestreno de la película “Señor, dame paciencia”. Lo celebramos, en compañía de buenos amigos del cine, entre otros grandes vinos con la excelente manzanilla “Pastora” en magnum de Barbadillo Cheers!

A pesar de la efímera lluvia que roció nuestras copas, Alex De la Iglesia y yo no quisimos renunciar al placer de un gran vino durante la fiesta del #preestreno.

Toda la suerte del mundo a Atresmedia, Warner Bros y Suroeste Films y su gran elenco de actores como Rossy de Palma, Megan Montaner, Eduardo Casanova, Andrés Velencoso, Jordi Sánchez, Silvia Alonso, David Guapo, Jorge Sanz, Antonio Dechent, Bore Buika, Paco Tous y Salva Reina! #quegrandeeselcine #todosalcine #conelcineespañol #friends #picoftheday #lifestyle #me #igers #cute #beach #instamood #cinema #cine #movies #photooftheday #instagood #love

@jjoaquincortes #sommelier @srdamepaciencia #señordamepaciencia

About jjcortes

Estimad@ amig@: Me complace presentarte y darte la más cordial bienvenida a mi nueva web- blog "entre copas", en www.josejoaquincortes.com, una mirada sugerente hacia el universo del vino, los spirits, la coctelería y la gastronomía. Descubrir y amar el vino, concebido desde los cuatro puntos cardinales, la sobria frescura de una gin o un vodka, un ron exhuberante, la calidez de un tequila o la excelencia del whisky, el brandy, el cognac o el armagnac es, junto a la gastronomía, una de mis grandes pasiones y procuraré transmitirlo cada semana a través de este incipiente espacio. No olvidaré en el tintero otras sugerentes propuestas a través del Habano, el café y la más variada gastronomía. A través de este portal podrás encontrar una amplia oferta de cursos de cata, master class, tastings o degustaciones de vinos, spirits, cocktails, Habanos, café y maridajes gastronómicos, siempre a medida y dirigida tanto a profesionales de la hostelería y turismo como de particulares y empresas en general, en el marco de acciones de incentivos, convenciones, congresos, celebraciones, reuniones o fiestas privadas, en Sevilla, resto de España o en cualquier lugar del mundo. En la sección de “Vinos y otros productos recomendados” dispondrás de una extensa y variada selección de vinos, spirits y alguna que otra delicatessen, a nivel nacional e internacional, con la que espero satisfacer, siempre de forma honesta e imparcial, tu curiosidad, interés y disfrute. Por supuesto, la divulgación y la actualidad del vino y la gastronomía estarán presentes semanalmente en forma de diversos artículos, reportajes, de mis comentarios ( en directo cada jueves, sobre las 13:45 h.) en el magazine Así son las mañanas de Cadena Cope Sevilla o en la sección “Cata virtual”, donde podrás visionar catas, reportajes y otros contenidos relacionados con este mundo apasionante. Si lo deseas puedes suscribirte en la web, a fin de recibir en tu correo todas las novedades que se vayan sucediendo y programando en el blog, tales como eventos gastronómicos, nuevos productos, quedadas, actividades de cata o maridaje. Espero que este blog sea uno de tus puntos de referencia gastronómica en la red y, por supuesto, que te diviertas. Salud … os!!!
This entry was posted in Artículos, Eventos cinematográficos, Eventos Gastronómicos, José J. Cortés en medios de comunicación, Maridajes, Noticias, Sin categoría, Trayectoria, Vinos, Vinos y productos recomendados and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.