En el evento de presentación de la nueva colección de moda Ad Lib by Charo Ruíz en el Gran Hotel Montesol Ibiza

Definiendo la gastronomía con motivo del evento nueva colección de la diseñadora de moda Adlib Ibiza, CHARO RUÍZ en GRAN HOTEL MONTESOL – CURIO COLLECTION BY HILTON- IBIZA.

Fue un enorme placer dirigir una inolvidable cena maridaje con ocasión de este acontecimiento tan especial en un enclave tan emblemático del corazón de Ibiza.

Mi más sincero agradecimiento al equipo del Gran Hotel Montesol y de la cadena ADH Hoteles, en especial a Carlos Berrozpe y Aitor Ciordia, así como a la diseñadora Charo Ruiz y su fantástico staff.

Con la genial diseñadora Charo Ruiz

Con la gran Nati Abascal

Con la bellísima Mar Saura

Con mi amiga y actriz Yazmina Guerra

Con el incombustible Aitor Ciordia, F&B de ADH Hoteles – Gran Hotel Montesol

Disfrutando de la noche ibicenca entre buenos amigos, en especial con mi amiga Remedios Sánchez, propietaria de Ibéricos Geminiano ( Guijuelo- Salamanca)

@jjoaquincortes #sommelier www.josejoaquincortes.com @montesolibiza @grupochiviteoficial @grupo_chivite @bedrinks @ibizaluxurylifestyle @taittingerchampagne #friends #picoftheday #lifestyle #me #igers #cute #instamood #mixology #cocktails #instagood #delicatessen #food #pairing #feel #wines #gastronomy #habanos #gastronomy #love #foodphotography #foodie #foodlover #cocina #seafood #tasting #ibiza @ibizatrendy @ibizapurelife @hiibizaofficial @ibiza.today @ibiza.official #fashion #adlib

About jjcortes

Estimad@ amig@: Me complace presentarte y darte la más cordial bienvenida a mi nueva web- blog "entre copas", en www.josejoaquincortes.com, una mirada sugerente hacia el universo del vino, los spirits, la coctelería y la gastronomía. Descubrir y amar el vino, concebido desde los cuatro puntos cardinales, la sobria frescura de una gin o un vodka, un ron exhuberante, la calidez de un tequila o la excelencia del whisky, el brandy, el cognac o el armagnac es, junto a la gastronomía, una de mis grandes pasiones y procuraré transmitirlo cada semana a través de este incipiente espacio. No olvidaré en el tintero otras sugerentes propuestas a través del Habano, el café y la más variada gastronomía. A través de este portal podrás encontrar una amplia oferta de cursos de cata, master class, tastings o degustaciones de vinos, spirits, cocktails, Habanos, café y maridajes gastronómicos, siempre a medida y dirigida tanto a profesionales de la hostelería y turismo como de particulares y empresas en general, en el marco de acciones de incentivos, convenciones, congresos, celebraciones, reuniones o fiestas privadas, en Sevilla, resto de España o en cualquier lugar del mundo. En la sección de “Vinos y otros productos recomendados” dispondrás de una extensa y variada selección de vinos, spirits y alguna que otra delicatessen, a nivel nacional e internacional, con la que espero satisfacer, siempre de forma honesta e imparcial, tu curiosidad, interés y disfrute. Por supuesto, la divulgación y la actualidad del vino y la gastronomía estarán presentes semanalmente en forma de diversos artículos, reportajes, de mis comentarios ( en directo cada jueves, sobre las 13:45 h.) en el magazine Así son las mañanas de Cadena Cope Sevilla o en la sección “Cata virtual”, donde podrás visionar catas, reportajes y otros contenidos relacionados con este mundo apasionante. Si lo deseas puedes suscribirte en la web, a fin de recibir en tu correo todas las novedades que se vayan sucediendo y programando en el blog, tales como eventos gastronómicos, nuevos productos, quedadas, actividades de cata o maridaje. Espero que este blog sea uno de tus puntos de referencia gastronómica en la red y, por supuesto, que te diviertas. Salud … os!!!
This entry was posted in Alimentos gourmet y otros productos gastronómicos, Artículos, Bebidas espirituosas o spirits, Catas, Cocktails, Eventos Gastronómicos, José J. Cortés en medios de comunicación, Maridajes, Noticias, Sin categoría, Trayectoria, Vinos, Vinos y productos recomendados and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.