Una vez más fue todo un honor colaborar con el mundo del #cine. En esta ocasión, y ya van tres, con el prestigioso #festival #internacional de #cine de #Valladolid #SEMINCI en su 63 edición.
Sucedió el pasado 23 de octubre con motivo del evento #LaNocheDelCineEspañol y de la #premiere de la película #Jaulas, tras la entrega, en el emblemático Teatro Calderón, de las #Espigas de Honor al director Juan Antonio Bayona, al actor Eduard Fernández, la directora Iciar Bollaín y al programa de TVE “Versión Española”, liderado por la actriz Cayetana Guillén Cuervo y el director Santiago Tabernero.
Sin duda se vivió una noche mágica en el espacio #LaCúpuladelMilenio, entre grandes personalidades de nuestro #SéptimoArte, como Luis Tosar, Raúl Arévalo, Julio Médem, José Luis Cuerda, Nawja Nimri, Geraldine Chaplin, Antonio P. Pérez, Antonio Dechent, Manuel Tallafé, Manolo Soto, Arturo Valls y otros muchos.
Por supuesto en clave de #vinos y #gastromomía, con diversas bodegas de las DO Ribera del Duero, Rueda y Cigales, y de un gran #elenco de #spirits seleccionados por mi parte y diversos #cocktails que tuve el placer de diseñar para tan especial acontecimiento.
Entre otras maravillas disfrutamos del maravilloso #sherry #cream #Iberia de #Romate “a la americana” y armonizado con jamón Ibérico de bellota de #RemediosSánchez #Guijuelo.
Del mismo modo de una recreación del cocktail “TheMoscowMule” con base de vodka ruso “Mamont”, de la versión del whisky #Cardhu #CraftedCocktail en barrica que he diseñado especialmente para la marca, de la edición limitada #WhiteWalker by Johnnie Walker para #GamesOfThrones y del cocktail #LaHabanaEsCadiz, creado para la ocasión con el singular ron #IngenioManacas de #Romate #como feliz tributo al gran #CarlosRosado, además de amigo, presidente de la #SpainFilmComission.
Por supuesto no faltaron los #mixers premium de #Schweppes para la mixología de estas maravillosas propuestas.
Mi más sentido agradecimiento a mi gran amigo Antonio P. Pérez y a todo el staff de la #Seminci por su cariño y confianza, liderado por su entrañable director Javier Angulo. A Marta, Cristina, Teresa, Perico y otros muchos. Y a todo el equipo de grandes profesionales del catering que me asistió en el evento, coordinado por Inma y Alberto.
Y por supuesto a todas y cada una de las grandes marcas que han confiado una vez más en mi pasión y creatividad dentro de esta gran experiencia.
@johnniewalkereu @johnniewalker @worldclass.spain @diageo @cardhuwhisky @sanchezromate @schweppes_es @mamont.vodka
Salud… Os! @jjoaquincortes #sommelier