JOSÉ JOAQUÍN CORTÉS EN LA #PREMIERE DE LA PELÍCULA “LA LISTA DE LOS DESEOS”

Un placer haber colaborado con la película #LaListaDeLosDeseos y de haber sido parte y sponsor del primer gran evento de #estreno del #cine en España tras el estado de alarma ⭐️🎬🥂 

Una divertida cinta sobre una emotiva historia de superación personal en cuya producción he tenido la satisfacción de colaborar como asesor gastronómico, así como en los eventos de sus pre-estrenos en Madrid y Sevilla.

También es la película en la que sus protagonistas #MariaLeon y #SilviaAlonso  disfrutan de mi NUEVO #vino #tinto de #Selección Especial #JOSEJOAQUINCORTES en edición limitada, de lanzamiento a finales de julio y que tendré el placer de revelaros próximamente.

Con motivo de sus pre-estrenos en los cines Odeón Plaza de Armas de Sevilla y en los cines Callao City Lights de Madrid, el 1 y 2 de julio respectivamente, tuve el placer de intervenir en el asesoramiento y la organización de sus “after parties”.
Un evento el de Madrid muy especial en el que presenté en primicia mis dos nuevos vinos, blanco y tinto, de #AlanDeVal #
Selección Especial así como mis selecciones especiales de foie gras #Imperia.
Dos momentos de inspiración por #bulerias en los cielos de la #GranVia 🍷🎼 Cómo reluce! … cuando suben y bajan por ella… los andaluces !!! 
Esa magia no hubiera sido posible sin la excelencia y la #gastronomía de nuestro espacio anfitrión @picalagartosmad #NHCollection y sin el el arte de @alandeval #wines @imperia_foiegras @tanqueraygin @diageo @zacaparum @johnniwalker @ciroc #vodka @cardhuwhisky @donjuliotequila Y por supuesto sin la #pasion y la #grandeza de mis amigos #AntonioPerez y #JorgePineda Larga vida a tod@s y al #cine 🥂
Entre otros destacados invitados tuvimos el placer de contar con la presencia de la empresaria y comunicadora china, Veline Ong, quien además aprovechó para realizar un espléndido reportaje del evento para su canal en internet #VelineTimeTV.

Felicitaciones y éxitos a las productoras #SpalFilms #SuroesteFilms y #AContracorrienteFilms

Y por supuesto es de destacar la noble causa de esta película a beneficio de la #AECC contra el cáncer de mama.

A propósito, el deseo más hermoso e incondicional de mi #lista ❤️

#YoVoyAlCine @josejoaquincortes 
#LaSuerteSonrieALosValientes
Desde el 3 de julio en cines 
www.lalistalapelicula.com

About jjcortes

Estimad@ amig@: Me complace presentarte y darte la más cordial bienvenida a mi nueva web- blog "entre copas", en www.josejoaquincortes.com, una mirada sugerente hacia el universo del vino, los spirits, la coctelería y la gastronomía. Descubrir y amar el vino, concebido desde los cuatro puntos cardinales, la sobria frescura de una gin o un vodka, un ron exhuberante, la calidez de un tequila o la excelencia del whisky, el brandy, el cognac o el armagnac es, junto a la gastronomía, una de mis grandes pasiones y procuraré transmitirlo cada semana a través de este incipiente espacio. No olvidaré en el tintero otras sugerentes propuestas a través del Habano, el café y la más variada gastronomía. A través de este portal podrás encontrar una amplia oferta de cursos de cata, master class, tastings o degustaciones de vinos, spirits, cocktails, Habanos, café y maridajes gastronómicos, siempre a medida y dirigida tanto a profesionales de la hostelería y turismo como de particulares y empresas en general, en el marco de acciones de incentivos, convenciones, congresos, celebraciones, reuniones o fiestas privadas, en Sevilla, resto de España o en cualquier lugar del mundo. En la sección de “Vinos y otros productos recomendados” dispondrás de una extensa y variada selección de vinos, spirits y alguna que otra delicatessen, a nivel nacional e internacional, con la que espero satisfacer, siempre de forma honesta e imparcial, tu curiosidad, interés y disfrute. Por supuesto, la divulgación y la actualidad del vino y la gastronomía estarán presentes semanalmente en forma de diversos artículos, reportajes, de mis comentarios ( en directo cada jueves, sobre las 13:45 h.) en el magazine Así son las mañanas de Cadena Cope Sevilla o en la sección “Cata virtual”, donde podrás visionar catas, reportajes y otros contenidos relacionados con este mundo apasionante. Si lo deseas puedes suscribirte en la web, a fin de recibir en tu correo todas las novedades que se vayan sucediendo y programando en el blog, tales como eventos gastronómicos, nuevos productos, quedadas, actividades de cata o maridaje. Espero que este blog sea uno de tus puntos de referencia gastronómica en la red y, por supuesto, que te diviertas. Salud … os!!!
This entry was posted in Artículos, Eventos cinematográficos, Eventos Gastronómicos, Noticias, Sin categoría and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.